Desde 290 euros la noche, los huéspedes pueden vivir la experiencia de dormir con el rumor de las olas de fondo y en un enclave exclusivo
El Faro de Cudillero, con más de 165 años de historia, ha sido recientemente transformado en un exclusivo hotel y está listo para recibir a sus primeros huéspedes a partir del 27 de julio. Situado en el popular pueblo de Cudillero, considerado uno de los más bonitos de Asturias, el faro ofrece una combinación única de historia marinera y modernidad.
Este emblemático faro, que se eleva sobre una roca a 23 metros sobre el nivel del mar, ahora cuenta con dos suites de lujo: la Farero Suite y la Pixueta Suite. Ambas cuentan con terrazas para apreciar lo más impresionante del complejo: las vistas al mar y al puerto. Para aquellos interesados en reservar una estancia en el Faro de Cudillero, las reservas ya están abiertas y se pueden realizar a través de su propia web. Y es que ubicado a poco más de 15 km del aeropuerto de Asturias, este alojamiento promete ser uno de los más exclusivos y solicitados del verano asturiano.