Otros clientes de Panrís han podido encontrar dentro de los roscones distintos presentes, como vales para canjear en tienda o 14 vales de 100 euros en metálico
Este martes, las panaderías Panrís daban a conocer el nombre del ganador del ‘Roscón de los 1.000 euros’, toda una tradición ya en la Navidad de Asturias. Aníbal Fernández ha sido el afortunado cliente cuyo roscón ha contenido el premio. La suerte ha tocado esta vez en la tienda de Panrís en Oviedo, en la calle de Gil de Jaz, 3.
No ha sido solo este el único regalo que la panadería ha escondido entre sus roscones. Otros clientes han podido encontrar dentro de ellos distintos presentes, como vales para canjear en tienda o 14 vales de 100 euros en metálico.
Panrís cierra con este broche de oro una exitosa campaña de Navidad. Este año, además, la marca asturiana ha estado presente de forma activa en distintas acciones sociales. Su Papá Noel visitó, entre otros, a los residentes del Sanatorio Marítimo,a las familias de Expoacción, a los aficionados de un partido del Motive.co Gijón y a los refugiados ucranianos alojados en el Hotel Don Manuel de Gijón. Estos últimos también pudieron disfrutar de los dulces y saladitos de la marca en su travesía en el Barco de la Navidad, un proyecto del diario miGijón y Asturboats con el que las panaderías ha colaborado y con el que han podido admirar las mejores vistas de la ciudad los usuarios del Centro APTA Vistaverde.