La arrestada guardaba en el falso techo del baño del local la sustancia estupefaciente
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 30 años acusada de vender estupefacientes en un bar del Llano. La arrestada guardaba la droga en el falso techo del aseo de señoras del establecimiento. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia sobre un bar en el barrio del Llano, sobre el que existían informaciones de venta de estupefacientes en el interior.
Las sospechas fueron confirmadas tras realizar actas de incautación a clientes que salían de ese local con distintas cantidades de hachís. Todos ellos admitieron haberlas comprado a la camarera que se encontraba al frente del negocio, tras contactar con ella de forma discreta en los aseos.
Se estableció entonces un operativo para la detención de esta mujer y la aprehensión de la sustancia ilícita. Los policías inspeccionaron el bar y localizaron droga en el falso techo de uno de los aseos. Ese baño tenía colocado un cartel de averiado, para así utilizarlo como almacén para ocultar y facilitar la droga a los clientes que la solicitaban. En ese momento procedieron a la detención de la camarera por un delito de tráfico de estupefacientes. La arrestada de 30 años de edad, vecina de Gijón, contaba con antecedentes policiales y le fue intervenido el hachís que ocultaba en las copas de su sostén.