Sobre la conductora recaía una requisitoria activa del Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión
Una vecina de Oviedo ha sido detenida este sábado en Ourense tras atropellar a un jabalí en la carretera OU-540, en el municipio de A Merca. El accidente ocurrió sobre las 23:00 horas, cuando la mujer chocó con el animal mientras conducía sola en su vehículo. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del accidente para atender la emergencia. Durante el proceso de identificación, descubrieron que la conductora tenía una requisitoria activa del Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.
La mujer sufrió heridas leves como consecuencia del impacto y fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para recibir atención médica. Tras recibir el alta, fue puesta bajo custodia y trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en Ourense, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes.