Malnero, de 56 años, fallecía la noche de Halloween mientras regresaba a casa acompañado de su pareja, tras, presuntamente, ser agredido por un hombre
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión que acabó con la vida del DJ gijonés Eloy Malnero durante la madrugada de Halloween en la céntrica calle Corrida. El detenido pasará este jueves a disposición judicial, tal y como han comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA). Se trataría, según confirma la Policía Nacional, de un hombre venezolano nacido en 1993. El trágico suceso tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando Malnero, de 56 años, regresaba a su domicilio acompañado de su pareja.
Según los primeros informes, fue empujado por la espalda por un agresor, golpeándose contra una cristalera, lo que le provocó heridas de gravedad. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), no logró sobrevivir. La detención supone un avance importante en un caso que ha conmocionado a la ciudad, donde vecinos y allegados han rendido homenaje al conocido DJ con un altar improvisado en el lugar de los hechos.