Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas del pasado miércoles en la calle Velázquez y el acusado, a espera de la investigación policial, aparentemente no conocía a su víctima
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 50 años, por darle un empujón en la calle a un octogenario que falleció horas después en el hospital, según han confirmado desde la Comisaría gijonesa. De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas del pasado miércoles en la calle Velázquez. Fueron testigos presenciales quienes alertaron a los servicios de emergencia y quienes indicaron a la Policía quién supuestamente había sido.
Hasta el lugar del suceso se desplazó también una UVI móvil, que trasladó a la víctima, de 85 años, al hospital, donde falleció a las 5.00 horas de este jueves. El arrestado, que a espera de la investigación policial aparentemente no conocía a su víctima, se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, probablemente este viernes. Está por determinar aún el motivo de la agresión.