El varón, que se dedica a dirigir partidos de fútbol profesional, quedó puesto en libertad tras prestar declaración después de que la mujer presentase una denuncia; se habría aprovechado de la situación irregular de la víctima para tener relaciones sexuales no consentidas con ella

Usó símbolos policiales para hacerle creer que era un agente y así agredirla sexualmente bajo la amenaza de mover hilos para tramitar su expulsión del país al estar en situación irregular. Un varón fue detenido el mes pasado tras la denuncia de una prostituta a la que, supuestamente, el acusado habría contratado sus servicios en Gijón, aprovechando finalmente sus amenazas para tener relaciones sexuales. Éstas fueron no consentidas.
La persona que habría cometido la agresión sexual se trata de un joven árbitro del fútbol profesional, según ha trascendido en diferentes medios. Tras prestar declaración, quedó puesto en libertad con cargos, a la espera de que avance la investigación. Se desconoce si la práctica de emplear símbolos policiales era habitual por parte de esta persona o un hecho aislado.