La Policía incautó 1.150 gramos de cocaína en un trastero

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes han detenido el pasado 18 a un hombre de 53 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al que se acusa de colaborar en la venta de estupefacientes con el arrestado la semana pasada, miembro de la peña sportinguista ‘Ultra Boys’ y que actuaba en las inmediaciones del estadio de El Molinón y las proximidades de su domicilio en barrio de El Cerillero.
Tras la detención de este último, al que el juzgado mandó a prisión, y fruto de la investigación, la Policía sospechaba que podía tener un colaborador y otro lugar donde escondía la droga. Sobre esto último, se localizó un trastero en el mismo barrio de su domicilio. Una vez puesta la información en conocimiento del Juzgado se solicitó la entrada y registro, siendo trasladado el reo hasta el trastero, en el barrio de El Cerillero, para que estuviera presente.
En el interior del trastero se localizaron 1.150 gramos de cocaína dispuestos en seis paquetes de 150 gramos cada uno y uno de 250 gramos, todos ellos envasados al vacío. Además, disponían de una prensa para comprimir y empaquetar la droga. Simultáneamente, los policías ya tenían plenamente identificado al ahora detenido, pero no fue hasta el pasado viernes día 18 cuando se logró su localización y detención. Este, una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.