El dispositivo de la Policía Nacional dio con el sujeto, de unos 30 años, tras sorprender a sus compradores a la salida del establecimiento hostelero
Prosiguen en Gijón los éxitos en la lucha contra la fabricación, distribución y consumo de estupefacientes. El pasado 14 de agosto agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre, de unos 30 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de estupefacientes en un negocio hostelero de la avenida de Constitución. Tal como el propio cuerpo armado ha detallado este lunes, los agentes tuvieron conocimiento de que en dicho establecimiento se podían estar vendiendo sustancias narcóticas, razón por la cual se estableció un dispositivo de vigilancia sobre el local. Fue así como se constató que tanto el arrestado como los distintos compradores intercambiaban dinero por pequeñas bolsas con las sustancias.
Una vez interceptados los compradores a la salida del local e incautada la droga, se les propuso para sanción, al tiempo que se procedió a la identificación y arresto del hombre. Durante la intervención policial, se le intervino una báscula de precisión, 125 euros en billetes pequeños y ocho bolsas termoselladas dispuestas para la venta entre hachís y cocaína.