Las cámaras de seguridad de ambas tiendas captaron a los presuntos autores escondiendo los productos bajo sus ropas y abandonando los locales sin pagar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años y a una mujer de 38, ambos vecinos de Gijón, por el presunto hurto de varios perfumes en dos tiendas de una conocida cadena en Gijón y Oviedo. El valor total de los productos sustraídos supera los 1.000 euros. Los hechos ocurrieron a principios de julio en Gijón y en agosto en Oviedo, donde la pareja sustrajo tres perfumes valorados en 470 euros en un establecimiento de la zona centro de Gijón, y cuatro perfumes más, por valor de 543 euros, en una tienda de Oviedo. Las cámaras de seguridad de ambas tiendas captaron a los presuntos autores escondiendo los productos bajo sus ropas y abandonando los locales sin pagar.
Tras analizar las imágenes, la Brigada Local de Policía Judicial de Gijón logró identificar a los sospechosos, aunque no fue posible su detención hasta principios de septiembre. El hombre detenido cuenta con 44 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad, mientras que la mujer tiene un único antecedente. La pareja fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción tras las diligencias realizadas por la policía.