El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por agentes de la Policía Nacional en la madrugada del pasado domingo, en un portal de la localidad; fuentes oficiales han confirmado que presentaba un golpe en la cabeza
¿Accidente o hecho premeditado? Esa pregunta es la que este lunes atenaza a los habitantes del municipio de Langreo. Su respuesta dependerá del resultado de las pesquisas policiales, por supuesto. Por el momento, lo único que se sabe es que, en la madrugada del pasado domingo, era hallado en el portal de un inmueble de la localidad de Sama el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba un golpe en la cabeza y pruebas de haber muerto por causas violentas. Poco después la Policía Nacional, encargada de la investigación del caso, confirmaba la detención en San Martín del Rey Aurelio de un segundo sujeto por su presunta relación con el fallecimiento.
Según ha podido saber miGijón a través de fuentes no oficiales, el individuo ahora detenido es conocido por los vecinos de Langreo, al haber trabajado durante varios años en el sector de la hostelería. Las mismas fuentes aseguran que encadenó empleos de camarero en distintos establecimientos del concejo, y llegó a regentar su propio establecimiento, una conocida sidrería del lugar.