El sujeto sufrió cortes «moderados» durante el delito, y fue arrestado por la Policía Nacional cuando aún permanecía en observación
Reza cierto dicho popular que una mala acción sólo puede conducir a dos lugares: la cárcel o el hospital. Y ambos son los lugares que ha visitado el presunto autor de un robo con fuerza en un negocio hostelero de El Natahoyo, herido en el proceso, y que este mismo jueves ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional mientras recibía atención médica en un centro hospitalario de la ciudad. El arrestado, que contaban con antecedentes previos, ha pasado a disposición judicial.
Según fuentes del cuerpo armado, la presencia policial fue requerida por un viandante que acababa de encontrar una caja registradora tirada en la calle. Una vez en el lugar, los uniformados observaron que el objeto presentaba machas de sangre; tras realizar una batida por la zona, consiguieron localizar el establecimiento de hostelería que había sufrido el asalto. No fue difícil, ya que el cristal de la puerta de acceso al local había sido fracturado, y también presentaba manchas de sangre. En cuanto al botín, consistió, aparte de en la caja que contenía dinero en metálico, en algunas botellas de alcohol.
Finalmente, los agentes consiguieron identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, que había sufrido cortes de carácter moderado
por los que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario. Su captura se produjo mientras permanecía en observación, una vez finalizados los cuidados sanitarios pertinentes; sólo entonces fue puesto a disposición judicial.