El joven jugador falleció este sábado en el HUCA
El fútbol base asturiano está de luto desde este sábado, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Alejandro Padín Cercadillo, jugador del cadete del Condal. La noticia ha sido confirmada por su Club a través de un comunicado en redes sociales, donde traslada todo su cariño a compañeros, amigos y familiares del jugador.
«Estábamos cambiándonos y me llamó el padre para decirme lo que había pasado. Arrastraba problemas respiratorios durante las últimas semanas y hoy le operaron de un tumor en la garganta«, comentó este sábado su entrenador, Miguel Ángel Redondo, para la web Fútbol Asturiano. La operación, por desgracia, no habría salido bien.
El jugador era estudiante del instituto de Noreña y pertenecía al Condal desde las categorías inferiores del Club, donde su fallecimiento ha causado gran pesar. Este lunes tendrá lugar su funeral en la iglesia parroquial de Noreña. El equipo luce este domingo un brazalete negro en honor al jugador y guardará un minuto de silencio en su nombre.
No decís, como sería vuestra obligación, lo fundamental:¿estaba vacunado?, ¿estaba bien antes de inyectarle el horror que llaman «vacuna»?. Seguro que sí, puesto que se están produciendo muchísimas muertes en personas sanas que han sido inoculadas con los tóxicos que contienen las llamadas «vacunas».
Por ética, conciencia y profesionalidad deben decir ustedes la Verdad. No se debe ocultar la causa de ésta realidad sangrante.
Si no en sus conciencias quedará.
Saludos