Héctor Moro y Roberto Camblor pedalean 280 kilómetros por la N-634 para recaudar fondos en favor de la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple

Dos amigos y una pasión: el ciclismo. Los asturianos Héctor Moro y Roberto Camblor se han puesto estos días al servicio de las personas afectadas por la esclerosis múltiple en Asturias, iniciando este sábado un reto solidario que les llevará a cruzar la región de este a oeste, recorriendo 280 kilómetros con más de 3.000 metros de desnivel acumulado por la carretera N-634, entre Cantabria y Galicia. Moro, impulsado por la enfermedad que padece una amiga, afronta su tercer desafío en favor de la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple. Los dos ciclistas han costeado los gastos de la iniciativa, destinando toda la recaudación a la entidad.
Las donaciones pueden realizarse de varias maneras: con 15 euros, el colaborador recibe una camiseta conmemorativa; el libro de Moro, Maratón de vida, está disponible por 10 euros; y cualquier cantidad, mayor o menor, puede enviarse por Bizum al número 684 625 800 con el concepto “Donativo N-634”. Quienes aporten 5 euros o más pueden solicitar una copia digital del libro a través de WhatsApp en el mismo número. Más información sobre el reto y las formas de colaborar está disponible en www.195metros.com.