Se intervinieron siete bolsas con sustancia vegetal prensada con un peso total de 23 gramos y 40 euros en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 22 y 30 años de edad, vecinos de Gijón, por la venta de estupefacientes en el interior de un bar.
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en un establecimiento ubicado en la zona del Llano, sobre el que existían informaciones relativas a la venta de estupefacientes en su interior.
Tras una vigilancia discreta del local, pudieron observar como en breve espacio de tiempo entraban y salían rápidamente distintas personas. Inicialmente establecían contacto con el camarero, quien daba aviso a un tercer individuo que se personaba en el lugar y mantenía una pequeña conversación con los clientes, abandonando acto seguido todos los implicados el establecimiento, pudiendo comprobar los Policías cómo estas personas portaban a la salida, trozos de una sustancia estupefaciente envuelta en papel film transparente, según ha informado la Policía.
Una vez confirmada la acción ilícita, teniendo en cuenta las manifestaciones espontáneas de los clientes interceptados, quienes admitieron haber adquirido la sustancia psicotrópica en el local, los funcionarios policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón procedieron a la detención como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública, tanto al empleado que se encontraba a cargo del bar, como al segundo implicado que suministraba los estupefacientes, siendo intervenidas siete bolsas con sustancia vegetal prensada con un peso total de 23 gramos y 40 euros en efectivo.