SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para tratar de esclarecer qué le pudo pasar a la joven la tarde de su desaparición
Este martes se cumplirán dos semana de la desaparición de Sandra Bermejo. La joven, vecina de Gijón, de 32 años, no acudió a su clase de teatro ni se presentó al día siguiente en la videollamada familiar que tenía acordada, cuando saltó la voz de alarma en la familia y pusieron la denuncia. Desde entonces, se le busca por el entorno de Cabo Peñas, zona en la que aparecía su vehículo tres días después de su desaparición.
Hoy mismo la plataforma SOS Desaparecidos lanzaba un comunicado urgente en el que pedía colaboración ciudadana para tratar de esclarecer el paradero de la joven. «Las personas que el día 08-11-2022 se encontraban en Cabo de Peñas y alrededores entre las 13:00 y 18:30h y realizaron fotografías donde se puedan reconocer personas o vehículos, pónganse en contacto en info@sosdesaparecidos.es», explicaban en un comunicado a través de sus redes sociales.
No se descarta ninguna hipótesis de lo que le haya podido pasar a la joven, «la Policía nos dijo que todo lo que pensásemos que podía pasar eran elucubraciones nuestras», señala N, una de las amigas de Sandra, aunque tanto ella como la familia descartan el suicidio, «la gente que quedó con ella hasta ese día la notó bien, se habría despedido de alguna forma. Además, estuvo agendando citas y reuniones esa misma tarde, no tiene sentido», explica.