Albergará viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, trasteros y plazas de garaje
La promotora y constructora gijonesa Asprusa ha avanzado las características de su nueva promoción, “Edificio Río de Oro 41”, en Gijón, actualmente en fase de comercialización y que albergará excelentes viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, trasteros y plazas de garaje.
El edificio se levantará sobre un solar situado en el número 41 de calle Río de Oro, esquina con la calle Ana María, junto al Centro Municipal de El Llano y a un paso del Centro Comercial Los Fresnos. Una zona que cuenta con todos los servicios, entre ellos guarderías, colegios, polideportivos, piscinas, centros de salud, zonas verdes y parques.
Destaca su fachada de alta eficiencia, con Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), recuperadores de calor y Calificación Energética ‘A’, la máxima, lo que supone una disminución de consumos de energía y por tanto, menor emisión de CO2 a la atmósfera.
Además, y para mayor comodidad, las viviendas cuentan con amplios salones y terrazas donde juntarse con familia y amigos, materiales y acabados de primera calidad, con líneas minimalistas y sin barreras arquitectónicas. De esta manera, funcionalidad y sencillez (también adaptadas a personas con movilidad reducida) son los puntos fuertes de estos hogares.
Una de las grandes novedades en esta nueva promoción residencial de obra nueva de Asprusa, será los equipos eficientes de aerotermia, que junto con paneles solares fotovoltaicos, se encargarán tanto de la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) como de la Calefacción para cada vivienda, un gran avance en lo relativo a la autosuficiencia energética y ahorro en los consumos para los futuros propietarios.
Un compromiso de Asprusa con sus clientes y el medio ambiente, que se traduce en un edificio eficiente, de bajo consumo energético y en el que primará el bienestar, el confort y la salud de sus usuarios.