La administración de Palacio Valdés, la de la calle Ramón y Cajal y la de la calle Velázquez han vendido décimos del 74.778
El número 74.778, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024, ha repartido 156.000 euros en el Principado de Asturias, con décimos vendidos en las ciudades de Avilés, Gijón y Oviedo. En la Administración ubicada en el Centro Comercial El Atrio de Avilés se vendió una serie completa del número premiado, al igual que en la administración de Palacio Valdés, en Gijón, lo que equivale a 120.000 euros entre ambas series.
Además, en Gijón se han vendido otros dos décimos, uno en la calle Ramón y Cajal y otro en la calle Velázquez. En Oviedo, se repartieron cuatro décimos en administraciones de las calles Jovellanos, San Pedro de Mestallón y Amsterdam, sumando otros 36.000 euros. Cada décimo premiado con este número está dotado con 6.000 euros, mientras que una serie completa alcanza los 60.000 euros.
El número fue cantado por los niños y niñas de San Ildefonso a las 10:58 horas, en el sexto alambre de la cuarta tabla, en el evento celebrado en el Teatro Real de Madrid, donde el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este año un total de 2.702 millones de euros en premios, superando en 112 millones a la edición anterior.