Las expectativas de cara al verano son optimistas y se espera superar los resultados de los años anteriores
El BIOPARC Acuario de Gijón ha sido uno de los centros turísticos de la región donde se ha sentido el lleno de Semana Santa, lo que ha convertido este periodo vacacional en el mejor de los últimos años. El número de visitantes ha batido récords respecto a los años anteriores, y la facturación se ha incrementado un 23%. De hecho, se superaron las previsiones, ya que muchos de los visitantes eligieron la modalidad de compra en la taquilla en vez de la compra anticipada.
El destino se consolida como un centro de referencia, no solo para niños y familias si no para un turismo adulto ya que el 71% de los visitantes son adultos. Después de un primer trimestre muy superior a los datos de pre-pandemia, el centro gijonés no sólo se consolida como un acuario para visitar, sino como centro para la celebración de eventos. Habiendo tenido este primer trimestre también récord en eventos.
El acuario gijonés, con una amplia variedad de especies marinas, ofrece una oportunidad única para explorar y aprender sobre la vida marina. Los visitantes han elogiado la calidad de la visita y la profesionalidad del personal, quienes se han esforzado al máximo para garantizar una experiencia inolvidable para todos los visitantes, que llenaron el recorrido del Acuario, sobre todo el viernes, aunque el jueves y el sábado no se quedaron atrás.
«Esto es fruto del trabajo diario que venimos haciendo de hace muchos años, no es un fenómeno puntual y estamos comprometidos para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible para nuestros visitantes en el futuro», ha afirmado Alejandro Beneit, director del BIOPARC Acuario de Gijón. Las expectativas de cara al verano son optimistas y se espera superar los resultados de los años anteriores.