Adentrarse en el salón Detiqueta es dejarse llevar e imaginar cómo puede ser el día más feliz de tu vida
El salón Detiqueta siempre despierta expectación, sobre todo a las parejas que quieren contraer matrimonio y celebrarlo por todo lo alto.
Así que este fin de semana, el amor estaba en el aire y en el Recinto Ferial Luis Adaro, porque en ese lugar precisamente fue donde tuvo lugar dicho evento.
La verdad es que para los que no tienen ninguna intención de repetir estado, da un poco de envidia ver a los que sí se quieren lanzar, con todo el equipo, a la vida marital en todo su amplio sentido. ¡Vamos con firma y todo!
Adentrarse en Detiqueta es dejarse llevar e imaginar cómo puede ser el día más feliz de tu vida. Es más, no tienes ni que pararte a elegir quién te llevará a la iglesia, Ayuntamiento, notario…eso da lo mismo. Se acabaron las discusiones de que “si me llevará tu padre, o el mío…” porque el que te acercará al lugar en cuestión será un cochazo de tres pares de narices, con chófer incluido. ¡Lujazo!
Bien, una vez aclarado el transporte hay que pensar en el lugar. Eso sí que es complicado, porque ahora al añadido del menú hay que ponerle el toque chic. Eso es fundamental. Así que los restaurantes dedicados a tales cuestiones, deben de ofrecer una carta excelente y opciones varias de cómo decorar el entorno, las mesas, los jardines que rodean el establecimiento y las barras de cócteles. Porque ¡claro! antes existía eso de la “barra libre”, pero ahora además de ser libre (como el viento) debe de contar con alguna propuesta de “agua con misterio” divertida, y si es exclusiva, mejor.
Y no cuestionarán que si además ese primer sorbo se acompaña con los acordes de un piano, el mismo que robó las lágrimas de los asistentes a la ceremonia, sea cual fuese, el asunto es “pa nota”.
¡Uy que nos estamos viendo muy arriba y no empezó ni el baile…! Pues para ese preciso momento, en el recinto se pudieron ver diferentes DJs, luces de colores para dejarse llevar en la pista, photocall…
¡Vale, vale! Todo eso está muy bien, pero ¿y lo más importante?, el vestido de novia, el maquillaje, la peluquería… ¡por favor, qué nervios!
Pues para nada, porque en los desfiles que tuvieron lugar, se vieron no solo las propuestas para las novias y novios, las madrinas y demás invitados también protagonizaron la pasarela.
Imagínense que ya lo tienen todo. ¿Qué falta? El viaje, ¡claro! Y para eso, también encontrarán opciones varias que además informarán sobre los países a los que se puede o no viajar, debido a las consecuencias de la Covid.
Ya solo queda dar el “sí quiero”.