«Esperemos que en los próximos días pueda dar sus frutos», ha afirmado este lunes la delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra
La madrugada del pasado domingo un hecho sobresaltaba la tranquilidad del concejo de Llanera. Un hombre de 43 años era asesinado a tiros en Lugo de Llanera, en un incidente que, según ha confirmado este lunes la delegada del Gobierno, Adriana Lastra, se debió a un ajuste de cuentas vinculado a asuntos de drogas. La Guardia Civil continúa investigando los hechos, que ocurrieron alrededor de las 00:25 horas en el kilómetro 2,9 de la carretera AS-374. Tras recibir el aviso de disparos, varias patrullas de seguridad ciudadana de los Puestos de Piedras Blancas y Noreña acudieron al lugar, donde encontraron al fallecido y casquillos de munición correspondientes a una pistola.
Adriana Lastra ha destacado este lunes que la investigación avanza a buen ritmo: «Esperemos que en los próximos días pueda dar sus frutos», afirmó, aunque no ofreció más detalles debido a que el caso sigue en curso. La delegada aseguró que la Guardia Civil está empleando todos los recursos disponibles para identificar a los responsables del crimen.