El nadador ocupó el decimosexto puesto en las semifinales celebradas esta pasada tarde en Paris

Durante la celebración de la semifinal de 200 metros mariposa, el nadador Arbidel González ha llegado al decimosexto lugar en la competición celebrada este martes por la tarde en los Juegos Olímpicos Paris 2024. El acontecimiento, que tuvo lugar en la piscina de La Défense Arena, estuvo marcado por un intenso cronómetro que corría a la velocidad de la luz. Un cronómetro que no estuvo de parte de González, que ocupó el puesto número dieciséis con un tiempo exacto de 1:56.26 minutos.
Para la tristeza del nadador, el austriaco Marin Espernberger logró arrebatar el último pase de la final a González con una diferencia de 1.64 segundos, posicionándose el asturiano con un cronómetro de 1:54.62. Una competición dominada por el húngaro Kristof Milak, batiendo el récord de su categoría con un tiempo de 1:53.92.
Por su parte, el nadador mallorquín Sergio de Celis, compatriota del ganador, tampoco ha conseguido clasificarse para las semifinales de 100 metros libre, terminando decimonoveno y a ocho centésimas del corte, ganando además su serie con 48.49, cerca de su récord nacional (48.34). Del mismo modo, el relevo de España en 4×200 libre no ha llegado a la final coronada por el cuarteto inglés con un cronómetro de 6:59.43.