Tendrán preferencia los vecinos, después las personas que vayan a trabajar en la citada área y, por último, las empresas

La Junta de Gobierno local de Gijón ha aprobado este martes la licitación para el arrendamiento de 76 plazas de garaje en el estacionamiento subterráneo de la avenida de Castilla, por el plazo de dos años, prorrogables anualmente hasta cinco años más. El precio de la renta será de 106 euros mensuales, gastos de comunidad e impuestos incluidos. Así lo ha confirmado la concejala de Hacienda, Marina Pineda, en rueda de prensa en el Consistorio gijonés.
La edil ha explicado que tendrán preferencia los vecinos de la área de influencia, que contarán con mayor puntuación, después las personas que vayan a trabajar en la citada área y, por último, las empresas de la zona. De igual forma, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el Modelo de Proposición que habrán de regir en la licitación para el arrendamiento, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada.
Se ha aprobado, asimismo, el expediente de contratación y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación. La presentación de las proposiciones se hará en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de publicación del anuncio en el perfil de contratante, a través de la plataforma de contratación electrónica del ayuntamiento.
Que ese parking os lo ibais a comer, estaba claro para todo el mundo,menos para vuestras cabezas pensantes. Un parking que nunca funcionó y ahora queréis alquilar las plazas a precio de barrio de Salamanca. Cómo están eses cabecines!!!!