Aprender a hablar en público, gestionar sus emociones o impulsar su autoestima son algunas de las actividades que podrán trabajarán
«La programación y los videojuegos son herramientas para desarrollar las habilidades de lógica, creatividad y comunicación». Bajo esta premisa se presenta “ImpúlsaTech” en la que el el alumnado de 5º, 6º de Primaria y 1º, y 2º de Secundaria aprenderá de forma divertida y trabajaran su espíritu emprendedor.
Aprender a hablar en público, gestionar sus emociones, impulsar su autoestima, trabajar en equipo, tolerar la frustración, y divertirse a través de la tecnología, retos y juegos, descubriendo el poder de la comunicación, los secretos de las finanzas, las ventas y la magia del marketing, son algunas de las actividades que los y las alumnas llevar a cabo dentro del proyecto.
El plazo para inscripciones de los colegios interesados se abrirá a mitad de octubre y podrán participar hasta 30 grupos de alumnos. La presentación del proyecto tendrá lugar este viernes en la sala de conferencias del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico y en él estarán presentes Santos Tejón, en representación del Ayuntamiento de Gijón y Pedro Carrillo, Director de Genyus School.