La broma viral, compartida por un tiktoker gijonés, triunfa en redes haciendo reír, una vez más, a los transeúntes de Gijón
Cuando se trata de retos virales, las redes sociales como TikTok suponen el mejor sitio para encontrarlos y, si uno es valiente, ponerlos en práctica. Dentro de este mundo internauta se encuentra la figura de @narro_rodriguez, un tiktoker gijonés, que con sus bromas a los transeúntes de Gijón y Asturias, consigue miles de visualizaciones en su perfil. Esta vez le ha tocado el turno a la broma del «billete volador», una inocentada basada en depositar en el suelo un billete, atado a un hilo transparente. En el momento que alguien se agacha a cogerlo jubiloso por su buena suerte, el tiktoker tira del hilo haciendo «volar» el billete y provocando que sus captores salgan tras él desconcertados. En esta ocasión le tocó el turno a los transeúntes del paseo de Begoña, a quienes puede verse perseguir un billete de diez euros que parece revolotear, como por arte de magia, bajo las carcajadas del artífice de la broma.
El vídeo cuenta ya con más de cien mil reproducciones y más de mil «me gusta». Entre los comentarios, se observan las carcajadas de los usuarios al presenciar la confusión de aquellos que han caído en la trampa, aportando menciones como «vaya bueno» o «casi me ahogo». Una broma que parece no ser la única entre el repertorio del usuario de TikTok, ya que su cuenta alberga videos protagonizados por «el hombre arbusto» o «la monja aterradora», que hacen reír atónitos a los asturianos.