La suerte sonríe a esta administración, que además de ‘El Gordo’ repartió el viernes cuatro quintos
Es domingo, pero la resaca de los premios aún dura para muchos. Y el epicentro de tanta alegría tiene nombres y apellidos en Gijón, los de Borja Muñiz, propietario de la Administración ‘El Búho de la Suerte‘, que el viernes repartió cinco grandes premios del sorteo de Navidad: el Gordo y cuatro quintos. Un sorteo que, para Muñiz -como para tantos otros-, es el que más tradición tiene y el más importante del año: «Más que la cantidad, que está muy bien, es la variedad».
En el caso del Gordo, esta administración vendió un décimo del número 88008, aunque el lotero desconoce quien puede ser el afortunado. «Es un número extraño», explica, mientras manda la enhorabuena al ganador. Aunque no ha hecho un cálculo exacto del dinero repartido entre todos los grandes premios dados, el propietario de ‘El Búho de la Suerte’ estima que, probablemente, supere el millón de euros. Una cifra seguro que envidiada por administraciones con menor fortuna en esta ocasión, pero que no siempre se puede alcanzar.
Y es que, como cuenta este profesional, el local estuvo «varios años de sequía». Una sequía que no ha podido culminar de mejor manera, pues además de la Lotería de Navidad, esta administración ha podido también repartir durante el año premios importantes en otros sorteos. Una suerte que hace que «la gente, que busca lugares de suerte, ya nos está buscando a nosotros».