El cocinero, natural de Mieres, compartió en redes sociales su opinión sobre el mejor lugar del mundo en cuanto a gastronomía y la respuesta ha sacado una sonrisa a los asturianos

En una reciente publicación en sus redes sociales, el chef asturiano José Andrés sorprendió a muchos por confesar cuál es la ciudad del mundo donde se come mejor. Conocido por su habilidad culinaria y su gusto gastronómico, el cocinero y sus palabras son tomadas como referencia en el mundo de la cocina profesional.
De esta forma, a la hora de decantarse por un lugar específico, la capital asturiana de Oviedo fue elegida como joya de la corona, resaltando que «en Oviedo se come como en ninguna parte del mundo». Además de ello, el chef ensalzó la figura del mercado El Fontán, ubicado en el centro de la ciudad y definido por el cocinero como «uno de los mercados más bonitos del mundo».
Una elección que ha sacado la sonrisa de todos los ovetenses y que el cocinero no dudó en terminar con un claro mensaje a sus seguidores «Puxa Asturies».