El objetivo de este acuerdo es «mejorar y ampliar» los servicios a los colegiados, así como facilitar el buen desarrollo de su actividad profesional
El Colegio Profesional de Economistas de Asturias ha firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias por segundo año consecutivo. El objetivo de este acuerdo es «mejorar y ampliar» los servicios a los colegiados, así como facilitar el buen desarrollo de su actividad profesional, a través de una oferta de productos preferentes que Caja Rural se ha encargado de diseñar exclusivamente para ellos, según han informado ambas instituciones en nota de prensa.
En esta oferta se tiene en cuenta tanto a los trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena. Para los profesionales, se han confeccionado servicios dirigidos a ventajas especiales en la cuenta profesional, servicios TPV, seguros, gestión de tesorería y condiciones de financiación exclusivas. Para los trabajadores por cuenta ajena los servicios y productos se dirigen más a condiciones especiales para la cuenta nómina y préstamos dirigidos a la formación.
Este acuerdo ha sido suscrito por el decano del Colegio de Economistas, Abel Fernández y el director de zona de Oviedo Caja Rural en Asturias, Carlos González Gayo. También ha estado presente Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias. «Caja Rural de Asturias es un colaborador imprescindible para el colegio de Economistas debido principalmente a su vocación de servicio y a su compromiso con Asturias, valores que compartimos y mantenemos en todos nuestros acuerdos», ha destacado el decano del CEA Abel Fernández.
Para el director de zona de Caja Rural de Asturias, Carlos González Gayo, «este convenio tiene como principal objetivo facilitar el acceso a instrumentos más ágiles de financiación a los más de 18.000 colegiados con el fin de potenciar su crecimiento y desarrollo». «El Colegio de Economistas de Asturias es para nuestra entidad un socio de confianza que nos aporta, con herramientas como El Económetro, el análisis riguroso a corto plazo de la actualidad socioeconómica del territorio», ha afirmado.