Las familias podrán solicitad los materiales recopilados desde el 5 de agosto y a lo largo de todo este mes, contactando a través del WhatsApp 684 645 812 no antes de las nueve de la mañana
Que una actividad esté ya consolidad no impide que sus momentos clave sean igualmente emocionantes. Y hoy, con sus estanterías ya repletas y la íntima satisfacción del deber cumplido, el Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX) ha dado por finalizada la primera fase del programa de intercambio de libros de texto, consistente en la recopilación de los mismos. Al mismo tiempo, desde este viernes queda abierta la segunda, que se centrará en su distribución entre aquellas personas que los necesiten.
Para participar en esta segunda fase las familias tendrán que pedir cita previa a partir del 5 de agosto, desde las nueve de la mañana y nunca antes de esa hora, ya que los mensajes anteriores no serán tenidos en cuenta. El canal de contacto es el número de WhatsApp 684 645 812. Los libros empezaran a entregarse a las familias a partir del lunes 19 de agosto. Desde el Conseyu insisten en recordar «la importancia y la misión que tienen programas como este; la vuelta al cole año tras año se vuelve más cara, y el intercambio lleva veintiséis años haciendo que cientos de estudiantes tengan acceso a los libros de texto de una forma más económica y sostenible, gracias a la solidaridad y al apoyo mutuo entre las familias».