Los de Vicente Álvarez afrontan con ilusión la nueva temporada con los dos derbys gijoneses en el horizonte
El Corinto Gijón Basket presenta nueva campaña de abonados y lo hacen luciendo orgullo de ciudad y recordando las vinculaciones del equipo con Gijón. “Somos un equipo de cantera”, reconocía su presidente, Iván Petrovich.
Con la permanencia conseguida la pasada campaña y manteniendo un bloque de jugadores de la casa como Fernando Noval, el equipo gijonés afronta la nueva temporada con ilusión. Al frente del equipo se mantiene Vicente Álvarez, técnico que procede de las categorías inferiores y que le dio la vuelta al equipo tras un comienzo nefasto con seis derrotas en seis partidos.
La campaña, con el lema “Somos rojiblancos, somos Gijón”, mantiene los precios de la pasada temporada. A pesar de la tendencia actual en la subida de precios, Iván Petrovich quiso desmarcarse y mantener la política actual para intentar que el Palacio de los Deportes tenga más apoyo, aún, del que recibieron hasta ahora.
La EBA se vestirá de Jovellanos esta temporada. Nada menos que tres equipos de la ciudad saldrán de inicio, con el Grupo, el Círculo y el propio Corinto. Una coincidencia que para Fernando Noval es “un tanto extraña, después de venir de una temporada con sólo un equipo en EBA”.