El vendedor de la ONCE del barrio gijonés ha vendido diez cupones premiados estos días y uno de ellos ha sido el premio mayor, con 300.000 euros al contado y un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años
Este fin de semana la suerte ha vuelto a sonreír a Gijón y ha llegado de la mano de una persona. Santiago García Trevín ha sido el vendedor encargado de repartir los 1,68 millones de euros en forma de premios desde su punto de venta en el Mercadona de la calle Pintor Luis Pardo nº1, en Viesques.
El cuponero gijonés ha vendido los diez cupones premiados con el Cupón Fin de Semana de la ONCE, uno de ellos con el premio mayor: su dueño ha sido agraciado con 300.000 euros al contado y un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años. Los nueve cupones restantes tienen un premio de 20.000 euros cada uno en el sorteo del pasado sábado, 24 de agosto.
El cupón del 24 de agosto, dedicado al Centenario del Cuerpo de Secretarios e Interventores de la Administración Local (COSITAL), ha dejado premios importantes también en Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.