Las dos víctimas, hombre y mujer, resultaron heridas tras ser atacadas por este individuo en su domicilio, situado en la calle Magdalena de la villa

La jueza de refuerzo que presta sus servicios en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Avilés ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido por apuñalar en la noche del sábado a dos personas, un hombre y una mujer, en su domicilio situado en la avilesina calle Magdalena. Según información del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias (TSJA), la orden se dictó de acuerdo con el Ministerio Fiscal.
La mujer es la persona más afectada, al sufrir una puñalada en el cuello y encontrarse en estado grave, mientras que el hombre sufriría cortes en los hombros. Al encarcelado, que ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Asturias, se le han abierto diligencias por lesiones agravadas, artículo 148.1 del Código Penal, por uso de arma, sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse a lo largo de la instrucción.