¿Hay mejor forma de decir ‘te quiero’ que con algo dulce? Se nos ocurre una: un desayuno dulce y salado a domicilio. Te contamos cómo puedes hacerte con el tuyo en Gijón
Como cada primer domingo de mayo toca homenajear y agradecer el trabajo y amor diario de todas las madres. Un día, una buena excusa, para pasar un domingo en familia y para celebrar todo lo bueno que nos dan. Y es que, como dice la canción, una madre no hace “nada más y nada menos, que quererme exactamente cómo soy”.
Pero, además, este Día de la Madre es también el de las prisas de última hora, y es que, a quien más y a quien, menos siempre le pilla “el toro” a la hora de escoger un buen regalo para ellas. Para salvaros de un desastroso sábado “a la búsqueda” de lo mejor, hemos hecho una selección de productos de una de nuestras panaderías preferidas de Gijón, Panrís.
Sus once tiendas, repartidas por toda la ciudad, ya tienen disponible todo un catálogo de tentaciones dulces que harán la boca agua del paladar más exigente. Entre nuestros preferidos están los alfajores, que además de estar riquísimos son preciosos, y que puedes encontrar sueltos o en caja de 6. Algo parecido pasa con sus galletinas de chocolate: blanco, con leche, con corazones, ositos…lo difícil es no querer probarlas todas.
Y si hablamos de galletas no podemos dejar de recomendar esas“súper mamá” o “te quiero abuela”, impresas en una dulce base de galleta. ¿Quién dijo que la comida no puede tener mensaje?
Otro de los clásicos, y de los que nunca falla, son las cajas de bombones. Recogidos en un packing especialmente diseñado para este día, puedes comprarlos en packs de 2, 4, 9 o 10 piezas. Además en sus tiendas también encontrarás bolsos de chocolate, pintalabios, pintauñas o piruletas con los que el “te quiero, mamá” no hace falta casi ni pronunciarlo.
Desayunos a domicilio
Y para los más detallistas, este año Panrís ha puesto en marcha los “desayunos a domicilio”. Tú indicas la hora y el domicilio y ellos hacen llegar a tu madre una caja con frapuccino, zumo natural, flautas de ibérico, alfajores, bombones, fresas…vamos, todo lo indispensable para un desayuno inolvidable.
Además, para no dejar a papá sin desayuno, o si lo que te apetece es desayunar con ella, también está disponible la opción desayuno para dos personas. ¿Qué excusa te queda para no hacer el mejor regalo a tu madre este año?
*Cajas de desayuno con unidades limitadas. Para reservarlas puedes ponerte en contacto con Panrís a través de sus redes sociales o en una de sus tiendas.