“Implicarme en el día a día de la ciudad será mi seña de identidad», afirma el candidato del PSOE Gijón
El candidato socialista a la alcaldía, Luis Manuel Flórez ‘Floro’, ha asistido a numerosas actividades a lo largo del fin de semana, desde encuentros con mayores, a actos solidarios y campeonatos deportivos. Acompañado por diferentes integrantes de la candidatura del PSOE Gijón, como Lara Martínez, Marta Menéndez o Ramón Tuero, Floro ha destacado la necesidad de estar en contacto permanente con la gente para conocer en profundidad nuestro municipio. En ese sentido ha señalado que “recorrer a diario nuestras calles e implicarme en el día a día de la ciudad será mi seña de identidad como alcalde, algo que llevo haciendo toda la vida. Quiero gobernar desde la cercanía y el diálogo”.
Ayer sábado, 1 de abril, el candidato visitó la residencia El Llar de Noega donde compartió toda la mañana con usuarios y usuarias. “Gijón debe ser una ciudad de acompañamiento para que nadie se sienta sola ni solo y, por ello, desarrollaremos políticas específicas pensando en quienes más nos necesitan”, ha afirmado.
Esta mañana, al igual que la tarde de ayer, Floro asistió a la celebración de la III Copa de Europa de Patinaje de Velocidad en el patinódromo de su barrio, Moreda, donde ha confirmado que los socialistas continuarán trabajando para que cada barrio cuente con los mejores equipamientos posibles porque “el deporte es salud, calidad y fomenta valores de convivencia y superación, y también es un elemento generador de empleo y actividad económica. Además, esta tarde ha acudido al estadio de El Molinón para disfrutar del Real Sporting, que ha conseguido una necesaria victoria ante el Granada por 1-0.
Floro destacado el gran número de eventos deportivos, culturales y solidarios que se desarrollan en el municipio. “Gijón es una ciudad muy viva, llena de actividad, y las administraciones tenemos la obligación de respaldar y promover que siga siendo así”, ha insistido Floro, quien hoy asistirá además al acto de lectura del manifiesto por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo a las 21.00 horas en la plaza Mayor.