Ambos vehículos permanecen en el aparcamiento de la calle Puerto de Cerredo, sin haber sido retirados o, al menos, cerrados a los transeúntes; «demuestra una dejadez impresionante del Ayuntamiento», afea la Asociación Vecinal ‘Evaristo San Miguel’ Son imágenes que difícilmente se borrarán de la memoria colectiva en El Polígono: el pasado jueves dos turismos estacionados … Sigue leyendo El fuego se fue… Los coches, no: cinco días después del incendio, los turismo quemados en El Polígono siguen allí
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo