El fuego se fue… Los coches, no: cinco días después del incendio, los turismo quemados en El Polígono siguen allí

Ambos vehículos permanecen en el aparcamiento de la calle Puerto de Cerredo, sin haber sido retirados o, al menos, cerrados a los transeúntes; «demuestra una dejadez impresionante del Ayuntamiento», afea la Asociación Vecinal ‘Evaristo San Miguel’ Son imágenes que difícilmente se borrarán de la memoria colectiva en El Polígono: el pasado jueves dos turismos estacionados … Sigue leyendo El fuego se fue… Los coches, no: cinco días después del incendio, los turismo quemados en El Polígono siguen allí