«Que es que los mandó el GPS, y resulta que pa ir a Ribadesella les dice que tienen que cruzar el ríu. Pues menos mal que no querían ir a Santander»

No siempre el GPS es el mejor amigo del conductor. Y es que un poco de sentido común es siempre esencial a la hora de ponerse al volante. Buen ejemplo de la falta de ello lo vivió hace unos días Ana Fuente en Llanes. Y así lo relató en sus redes sociales. La mujer se encontraba pasando un día tranquilo en la playa de La Güelga, en Llanes, cuando un coche apareció en medio de la arena. «Ayer, estoy en la playa tan tranquila y llegan 2 mozos y 2 mozas. Me giro y veo un coche en mitad de la playa«. Según relata en un post en su Facebook, los jóvenes aseguraron que seguían las indicaciones de su GPS, que les marcaba cruzar el río para llegar a Ribadesella.
Una historia que se ha vuelto rápidamente viral, provocando numerosos comentarios que reflejan el asombro y desconcierto de lo vivido. «Es que es para no creerlo», comentó un usuario, mientras otro añadía: «Me costó asumir la imagen… mi mente no procesa cómo llegaron ahí»; «Vaya zoquetes», sentencia otro. La guinda de la anécdota llega con la respuesta de una de las jóvenes que viajaban en el coche, quien preguntó si no se podía acceder con el coche a la playa. «Hombre, poder, poder…Que es que los mandó el GPS, y resulta que pa ir a Ribadesella les dice que tienen que cruzar el ríu. Pues menos mal que no querían ir a Santander«, ironiza Fuentes. El incidente, que ha causado gran revuelo en redes sociales, suma un nuevo capítulo en las escalofriantes historias que, durante este verano, se ha vivido en los arenales llaniscos y que tienen dos claros protagonistas: el GPS y la imprudencia.