El presentador de El Intermedio hizo una parada en el restaurante de la capital del concejo para «disfrutar de una riquísima fabada»

Resulta difícil resistirse a la belleza y tranquilidad que se respira en Asturias, y por eso la región está consolidándose como destino de éxito entre los amantes de la naturaleza. Entre aquellos interesados en conocer el ‘Paraíso Natural’, a veces pueden encontrarse algunas caras conocidas, como ocurrió hace semanas en Llanes con el actor de Hollywood, Ron Perlman. Este fin de semana ha sido el turno de Somiedo, lugar elegido por el humorista madrileño José Miguel Monzón Navarro más conocido como El Gran Wyoming para disfrutar de unos días de retiro en la montaña.
El archiconocido presentador del El intermedio fue visto en el Hotel Castillo del Alba ubicado en Pola de Somiedo, capital del concejo suroccidental del Principado. Los propios gerentes del conocido tres estrellas han hecho pública una imagen junto a él a través de su cuenta de Instagram, además de mostrarse muy satisfechos por haber recibido al cómico en su restaurante, donde disfrutó de «una riquísima fabada». «No lo decimos nosotros, ¡lo dice él!», bromean. Por último, se dirigen al propio Wyoming para agradecerle la visita y expresarle su deseo de volver a verle «pronto».