El Real Grupo de Cultura Covadonga ha lanzado su nuevo programa de actividades para el curso 2021/2022 con más de 300 cursillos en 30 modalidades diferentes, con un total de 10.000 plazas
El Grupo ha destacado su compromiso con la ciudad, señalando que «no se reduce la oferta en tiempos de pandemia, sino que la ampliamos y revitalizamos para ofrecer a nuestros socios todas las medidas de seguridad y aún más actividades y horarios para que se sientan seguros en la práctica deportiva».
El programa se compone de cursos anuales (o que comienzan en septiembre) con inscripciones el 23 de agosto, y cursos con comienzo en octubre, con preinscripción a partir del 26 de agosto.
Entre todas, destacan las 42 actividades ofrecidas de Fitness, para todas las edades, con cursillos nuevos como Bar-pilates, dance-pop o danza creativa (para niños de 2 a 5 años).
Además, nuevas clases en las Mestas, Begoña y Mareo a través del bonofitness, que «se pretende que siga siendo una herramienta fundamental para el socio en cuanto a poder apuntarse en la actividad que desee, a su medida tanto de días como de horarios».
En todas las actividades se tendrá en cuenta la normativa sanitaria vigente, así como los protocolos de cada una de las federaciones deportivas, por lo que los ratios y los aforos se ven ligeramente reducidos respecto a la oferta de invierno 2019. «Por este motivo, hemos ampliado oferta para que todos los socios tengan la oportunidad de hacer actividad física en nuestro Club».