Se ofertan más de 9.000 plazas de cursillos deportivos, culturales y de fitness
El Real Grupo de Cultura Covandonga (RGCC) presenta la oferta completa de actividades y cursillos, «muy ilusionados y esperanzados», para la próxima temporada, que comienza el próximo mes de octubre hasta junio de 2023.
En total, se ofertan más de 9.000 plazas de cursillos, tanto deportivos, culturales como del área de fitness. Además, se recuperan los aforos previos a la pandemia en todas las actividades de la programación, «lo que permitirá disfrutar de las actividades a un mayor número de socias y socios», afirma el RGCC en nota de prensa.
Asimismo, se amplía la oferta en Diversidad Funcional, así como en Coros y Danzas y en la Escuela de Educación Física. Se refuerza también la oferta para los más pequeños en las secciones minoritarias, como lucha, pelota y halterofilia.
En el área de Fitness también hay novedades: varios cursillos para responder a la demanda de los socios y socias y, además, una oferta especial de actividades senior, para mayores de 65 años. Este grupo de edad gozará de actividades exclusivas, que incluyen un nuevo cursillo de gerontogimnasia en la sede de Begoña.
Aquellos socios y socias que estén preparando oposiciones también tienen su curso específico para la preparación física a Cuerpos de Seguridad del Estado.
A través de la Olimpiada Social, los ciudadanos y ciudadanas pueden inscribirse en más de 1.600 plazas en actividades de todas las secciones deportivas. Estas inscripciones comienzan el próximo 8 de agosto.