El objetivo de este nuevo sistema de control de accesos es de hacer del Grupo un entorno seguro
Este jueves, el Grupo Covadonga superaba los 10.000 registros en el sistema de reconocimiento facial del nuevo control de accesos, lo que supone el 26% de la masa social del club.
Este sistema ya está disponible en las sedes de El Grupo – Las Mestas, incluyendo el parking; Begoña y el Grupín de la Playa, donde convive con el clásico carnet social y duplicando las opciones que las socias y socios del Grupo disponen para acceder.
Como parte de la primera fase de la prueba piloto de esta implantación, día a día se introducen novedades y actualizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, recogiendo sus valoraciones y comentarios, que desde el Grupo recuerdan que son «de inestimable valor».
Con el avance de las fases del proyecto, a implementar durante este 2023, se introducirán novedades como el anti-pass back, o el control de accesos de no socios (proveedores, visitantes, pases de acompañantes, prensa o equipos contrarios, entre muchos otros). El Grupo registra casi 3 millones de accesos a lo largo del año, de los cuales, más de medio millón es de personas ajenas al club – y recogidas dentro de los grupos anteriormente mencionados.
El objetivo de este nuevo sistema de control de accesos es de hacer del Grupo un entorno seguro, con el máximo control sobre las afluencias y personas que se encuentran en el interior en todo momento.
Para completar el proceso de alta, los socios solo necesitan el usuario y contraseña del área privada de la web y hacerse un selfie. Una vez dado de alta, los tornos habilitados con lectura facial se abrirán automáticamente al reconocer la cara.
Los pasos a seguir vienen detallados en el enlace https://accesos.rgcc.es/, así como está disponible un vídeo tutorial. Además, el Grupo dispone de una persona siempre a disposición de los socios en Oficinas Generales en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h. También está el teléfono 985 19 57 20 y el email exclusivo accesos@rgcc.es.