La víctima, de 56 años, fue atacado con un bate de béisbol. Pese a ser rápidamente atendido por los servicios de emergencia, nada pudo hacerse ante la gravedad de sus lesiones
Eloy Malnero, DJ gijonés de 56 años, falleció este viernes tras sufrir una agresión en la calle Corrida de Gijón. Según ha informado La Nueva España, el incidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando Malnero fue atacado con un bate de béisbol por un hombre que iría disfrazado. Inicialmente, fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar y trasladado al Hospital de Cabueñes, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde finalmente falleció.
El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional, aunque, hasta el momento, no se han realizado detenciones. De acuerdo con los datos compartidos por El Comercio, Malnero era un conocido DJ en la escena electrónica asturiana, habiendo trabajado en locales emblemáticos como Tik y Rocamar. Además, estaba inmerso en varios proyectos musicales, incluyendo la grabación de un documental sobre la historia del techno en Asturias en los años 90.