La dotación será de 1000 euros para estos trabajos académicos que tendrán que haber sido leídos y defendidos en la Universidad de Oviedo y se podrán presentar hasta el 31 de octubre
El Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA) ha convocado tres premios de 1.000 euros cada uno a las mejores Tesis Doctorales relacionadas con investigación en salud y alineadas con las líneas estratégicas de investigación del ISPA, que hayan sido leídas y defendidas en la Universidad de Oviedo.
Las tesis que pueden optar a esta distinción tienen que haber sido defendidas entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023. Las tesis doctorales defendidas en el último trimestre de 2023 podrán optar a la convocatoria de la anualidad próxima, según ha informado el ISPA.
El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2023 y entre los requisitos figura que los candidatos deberán estar o lo estuvieron en el momento de la defensa de la tesis doctoral, adscritos a un grupo de investigación del ISPA.