La administración situada en la calle Velázquez de la localidad ha sido la encargada de sellar el boleto premiado
La suerte vuelve a sonreír a la ciudad de Gijón en menos de una semana. Esta vez ha sido el el Despacho Receptor número 35.805, situado en la calle Velázquez, 17, el encargado de sellar un boleto del Joker de la Primitiva. La persona agraciada con este premio recibirá un millón de euros.
El primer premio que se ha sellado en la ciudad de Gijón vino de la mano de María Victoria Muñiz, responsable del estanco Ramona Rodríguez situado en la céntrica calle Ezcurdia, quién repartía un primer premio de la Lotería Nacional, asignado al décimo 27.764 y que estaba valorado en 60.000 euros para dejar paso, hoy martes 25 de julio, a este nuevo premio en la calle Velázquez por el que la persona afortunada recibirá un millón de euros.
Además, en el sorteo de la Primitiva de este lunes no existen boletos acertantes de Categoría Especial por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar hasta 55.500.000 euros.
Durante la mañana de este martes, también se han publicado otros dos premios, en la ciudad de Barcelona y en la capital madrileña.