Enfocado a la producción de contenido, con unas expectativas «muy grandes» y una amabilidad exquisita, Giusseppe Figeros, creador digital, llega de la mano de Gijón Impulsa a FIDMA para dar visibilidad a su negocio
Giusseppe Figeros, creador digital de la empresa Tridexion, llega a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) de la mano del Ayuntamiento de Gijón y su programa ‘Gijón Impulsa’, que trata de dar visibilidad a los emprendedores que intentan hacerse un hueco en el mundo empresarial. Uno de esos doce nuevos emprendedores es Gio, que llega con Tridexion para abrir las posibilidades del mundo del marketing digital, con una característica especial «estamos únicamente enfocados a la creación de contenido» cuenta este emprendedor a MIGIJÓN.
«Nos dedicamos al tema de crear, gestionar y llevar un poco el marketing digital para empresas, enfocado únicamente en el contenido» explica Giusseppe. «Por ejemplo, tú tienes una marca y quieres hacer una animación o un vídeo, pues ese tipo de contenido es el que generamos nosotros. Además, se ha creado una herramienta, siempre relacionada con el marketing que va de gamificar un poco tu negocio como por ejemplo, el código QR que tenemos en nuestro ‘stand’ y que está enfocado y conceptualizado con CiderFactory y por supuesto con la sidra. Esta herramienta se presentó a Sidrería Trabanco, les gustó la idea y ahora nos ayudan con el patrocinio» cuenta con una amabilidad exquisita Figueros.
En cuanto a la ayuda que este programa del Ayuntamiento de Gijón les proporciona, Giusseppe se deshace en halagos «Impulsa nos ayuda mucho, a varias cosas, como por ejemplo sí tienes una idea y no sabes como empezar, el tema de asesoramientos legales, procesos con hacienda, la seguridad social, ellos te apoyan y te ayudan». cuenta el emprendedor. «También nos da la oportunidad de conocer gente dentro del ambiente empresarial como por ejemplo aquí en FIDMA. Creo que al final esa ayuda no sólo se basa en los temas burocráticos, si no en hacer una red de contactos, que es muy importante» zanjaba.
La empresa Tridexion, que nació hace seis meses, en diciembre del pasado año cuentan con un «futuro prometedor» y con su llegada a FIDMA esperan «tener más colaboración con clientes y marcas para implementar esta herramienta en el mercado digital. Hemos conocido a varias personas en la Feria y también conseguimos algunos clientes» cuenta Giusseppe. «Estamos muy felices de poder estar aquí» dice a MIGIJÓN el creador digital.