Tras la relajación de las medidas sanitarias en vista a la buena evolución de la pandemia
Tras la entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público a los recintos deportivos, el aforo para el partido de la jornada 10 de LaLiga SmartBank entre el Real Sporting y la AD Alcorcón de este sábado (21.00 horas) en El Molinón – Enrique Castro Quini será del 100%.
De esta manera, los abonados rojiblancos podrán acudir al partido sin necesidad de inscripción y ocupando el asiento asignado a su carné. Se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla, recomendando desde el club las del tipo FFP2. En la misma línea, no está permitido introducir en el campo alimento o bebida, excepto botellín de agua de no más de 500 ml y sin tapón.
Desde el club, se «recomienda que los abonados que asistan al encuentro lo hagan con suficiente antelación, con el fin de evitar aglomeraciones en los accesos y situaciones de incomodidad para el resto de asistentes. De la misma manera, rogamos a nuestros abonados y público en general, en aras de su propia seguridad, que ocupen única y exclusivamente sus butacas, evitando ocupar escaleras y zonas de tránsito».