León se llevó íntegro el primer premio de la Lotería del Niño, el 78.908, mientras que Gijón y Asturias se tuvieron que conformar con décimos del segundo y el tercer premio, que correspondieron al 6.766 y al 66.777, de manera respectiva
El Niño fue más generoso para Gijón y Asturias que la Lotería de Navidad. El sorteo realizado esta mañana en Madrid dio un segundo y un tercer premio, y dejó cerca el primero, en León, donde se vendió íntegramente el 78.908, primer premio de este año. Los reintegros, a parte del 8 correspondiente al Gordo, son el 5 y el 0.
El segundo, el 6.766, se vendió en Nuevo Gijón, en un estanco situado en el número 8 de Naranjo de Bulnes. Además, también se dispensó en Infiesto, en la administración de loterías número 1, y en Navia, en el estanco del número 15 de la calle Doctor Calzada. Cada décimo tiene un valor de 75.000 euros.
La fortuna pasa otra vez por El Llano
Repite repartiendo fortuna el estanco del número 80 de la avenida Schulz. Si en la Lotería de Navidad dio un cuarto premio con el 77.768, en esta ocasión hizo lo propio con el tercero de El Niño, el 66.777, que tiene una recompensa de 25.000 euros por décimo. También se vendió en la administración número 6, situada en la calle Corrida, y en el estanco del número 98 de Ezcurdia, en La Arena, mientras que en el resto de Asturias llegó a Llanes, al despacho del número 4 de la avenida de México; a Lugones, a una librería del número 2 de Hermanos Campa; a Grado, al despacho de la plaza General Ponte; y a la administración número 12 de Avilés, situada en El Corte Inglés.