Han pasado semanas desde que la borrasca Justine golpease Gijón y ocasionase notables desperfectos en la ciudad. El parque de Isabel La Católica también lo sufrió, pero por las imágenes que podemos ver hoy, parece que el temporal fue ayer. Además de sus efectos, un presunto acto de vandalismo el 7 de febrero provocó vallas de madera desprendidas, que se encuentran hoy apiladas en algunos rincones. Pese a que la Policía Local selló la zona con cinta, se percibe que actualmente el parque no es el sitio más seguro para los más pequeños.
Además, los vecinos llevan años solicitando una restauración del entorno, así como del área de juegos, que todavía tiene huecos sin goma, más higiénica que la arena.
Por su parte y desde hace algunas estaciones, las casetas contiguas a los corrales están cubiertas de pintadas y en sus tejados crece la maleza, ya convertida en pequeños árboles.
Teóricamente, los estanques esperan una limpieza a fondo este 2021 dentro del plan de reforma del parque, que se ejecutará en el canal del Molín y en las dos lagunas.
I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this info So i’m satisfied to show that I have a very good uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much undoubtedly will make certain to don?t overlook this web site and give it a look on a continuing basis.