El artista arremete contra la prensa por el trato recibido este verano con el embarazo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne está viviendo una de sus peores etapas con la prensa y este fin de semana ha elegido Gijón como escenario a su enfado definitivo con los medios. El cantante dio un concierto el viernes en el teatro Jovellanos, momento en el que ya empezaron los encontronazos con algunos reporteros asegurando que no iba a hablar ante las cámaras después del trato recibido este verano, tal y como recogen las informaciones de Europa Press. «Me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado pero este verano me habéis hecho tanto daño, que encima, no me pidáis que os hable», espetaba el madrileño en declaraciones a la agencia.
El presentador hace alusión a la polémica en la que se vio envuelto este verano después de anunciar el embarazo de Gabriela Guillén y convertirse en padre a los 69 años. La agencia de noticias también describe cómo horas antes del concierto, el cantante llegaba al teatro gijonés para ensayar y entraba al edificio dándole la espalda a una fan, ya que el cantante omitió a una señora que le pedía fotografiarse junto a él.
Los reporteros de Europa Press constataron esa misma actitud el sábado, cuando intentaron abordar al cantante en el aeropuerto de Asturias rumbo Sevilla. Medios como el diario 20 Minutos también se han hecho eco de las contestaciones de Bertín a su paso por el aeropuerto. «Dejadme en paz, pero ¿no me podéis dejar en paz? Me habéis fulminado todo el verano. No tengo que hablar nada», zanjaba. Asimismo, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 recabó imágenes del artista en actitud igualmente contestataria en su ida hacia Asturias.
Todos están de acuerdo en afirmar que los últimos acontecimientos en la vida del presentador han pasado factura en su actitud. El embarazo de Gabriela Guillén y la expectación generada en torno a su posible paternidad, unido a una reciente convalecencia de su padre parecen considerarse los detonantes, En pocos días, además, la fisioterapeuta dará a luz al hijo que supuestamente espera del presentador, y se desconoce si este estará presente o no en el momento del nacimiento.