El partido de LaLiga SmartBank Sporting de Gijón – Almería que se jugará este domingo 30 de mayo en el estadio El Molinón – Enrique Castro Quini, en Gijón, contará finalmente con público, una vez que se ha confirmado que Asturias baja al nivel 1 de alerta por transmisión de COVID-19.
De esta forma, los aficionados rojiblancos podrán volver al fin a las gradas, precisamente en un partido que se antoja clave de cara a las aspiraciones del club asturiano de meterse en el play off por el ascenso a la Primera División.
«Estamos así de contentos de comunicaros que el domingo habrá público en El Templo«, señala el Sporting de Gijón en sus redes sociales, en referencia a esa vuelta del público al estadio.
‘La Mareona’, conocida por ser una afición fiel donde las haya, está más que preparada para volver a animar a su equipo del alma con toda la artillería. Desde el club ya están anticipando la afluencia de personas que querrán volver a pisar El Molinón y están trabajando para poder ofrecer la mejor experiencia posible, siempre atendiendo a las medidas de seguridad.
«Estamos trabajando para obtener la máxima ocupación en el estadio. Para ello, es muy importante la figura de los convivientes para poder ocupar todos los lugares disponibles. Y si estás inscrito pero no puedes acudir al encuentro… ¡Recuerda! Avisa para que otro abonado asista a El Molinón-Enrique Castro «Quini» y pueda animar al equipo. No vemos el momento de veros en El Templo», ha añadido el club en sus redes.