“Se respira mucho ambiente de fútbol en la ciudad y eso nos da fuerzas para seguir acercándonos a los aficionados”, afirma la directora general, Natalia González
El pasado sábado, 10 de septiembre, se cerró la campaña de abonados correspondiente a la temporada 2022/23. El Real Avilés Industrial CF ha alcanzado la cifra de 1.562 abonados. Un 34,4% más que supone una cifra satisfactoria para la entidad, que se había fijado desde el lanzamiento de la promoción, al superar los 1.024 abonados logrados durante la pasada campaña, 2021/22. Temporada tras temporada, el club continúa progresando en todos los aspectos y también en su masa social, un activo de gran valor e importancia para el futuro de la entidad.
Natalia González, directora general del club, valora positivamente los registros obtenidos. “Hemos cumplido el objetivo marcado, estamos muy contentos de que la afición vuelva a ilusionarse con el equipo de su ciudad. Sabemos que queda mucho trabajo por delante, pero nos sentimos orgullosos de los números alcanzados”, afirma.
Más allá de la suma de abonados, González asegura que “se respira mucho ambiente de fútbol en la ciudad y eso nos da fuerzas para seguir acercándonos a los aficionados”. “Aunque la campaña se cierre como tal, siempre estaremos disponibles y abiertos para cualquier persona que quiera sumarse a nuestro proyecto”, sentenció a directora general del Real Avilés Industrial CF.
Como recordatorio, en la temporada 2020/21, el club contaba con 520 abonados. Unas cifras que ahora se triplican. Desde la entidad, se quiere agradecer a todos los seguidores que ponen su granito de arena y que confían en el proyecto del club, «dándole una importancia mayúscula a la unión entre equipo y afición para lograr los objetivos marcados para la presente temporada».
Se llama Real Avilés, sobra lo de «industrial». Por mucho que estos supuestos dueños lo utilicen, no es el nombre oficial.
Lo de Industrial no sobra en absoluto. Fue la última decisión que tomaron los socios en su momento. Faltar a ello es faltar a la voluntad de aquellos que en su momento crearon un proyecto que unía a los aficionados al fútbol de la ciudad. Si no te gusta tienes otras opciones.
Ni es su nombre oficial, ni fue ninguna decisión de los socios. ¿Por qué mientes? Y otras opciones las buscas tú y los demás subecarros.